jueves, 17 de mayo de 2012

AUTOGESTIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013

Desde el lunes 14 a las 12 hs. y hasta el día 13 de julio, se encuentra habilitada en el Portal abc - Proyecto SerVaDo la INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas previamente.
La inscripción se realiza con el sólo trámite de cumplimentación de Declaración Jurada y la aceptación de la misma por parte del aspirante. La constancia válida para cualquier trámite será el comprobante de la declaración jurada digital (DJD) que el interesado tiene la opción de imprimir. Si durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la Planilla de Reclamo solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo y la documentación probatoria. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Descargar PLANILLA DE RECLAMO

Asimismo, se recuerda que hasta el día lunes 21 no aparecerán en la base de datos algunos datos de desempeño y calificación 2011 ya que esta Secretaría se encuentra trabajando en la carga de los mismos.