viernes, 8 de marzo de 2013

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS NIVEL PRIMARIO

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 03/13 se convoca Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
La Jefatura de Inspección Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confeccionarán una nueva y única nómina de aspirantes aprobados según los ítems mencionados y estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos, Puntaje Anual Docente y antigüedad correspondiente según lo establecido en los Art. 4º y 5º de la DISPOSICIÓN Nº 65/11
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
11/03 al 15/03/13  Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
18/03 al 20/03/13  Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
21/03 al 27/03/13  Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/04 al 05/04/13  Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
08/04 al 09/04/13  Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir  15/04/13  Inicio de Pruebas de Selección

COMISIÓN EVALUADORA
Sede 9 DE JULIO.
Titular:
IE Prof. POLERO, Amanda. (Bragado).
Director: Prof. GALVANI, Ana.  (9 de Julio).
Secretaria: Prof. DACAL, Silvia.  (Bragado).
Suplente:
IE Prof. TORRELLES, Mirta. Bragado. ( suplente IE Polero).
Director: Prof. BOARÓN, Adriana. Bragado.  ( suplente  directora  Galvani). 
Secretaria: DALESSIO, María del Pilar (9 de Julio). (Suplente Prof. Dacal)

ASISTENCIA TÉCNICA
IE Prof. Graciela Apella.
Día 3 de Abril.
Sede 9 de Julio.
Lugar: ISETA. Yrigoyen 931
Hora:   10 horas
Bibliografía y temario: Descargar del link de la Disposición

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.