viernes, 8 de marzo de 2013

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS EDUCACIÓN ESPECIAL

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº  13/13 se convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
La Jefatura de Inspección Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confeccionarán una nueva y única nómina de aspirantes aprobados según los ítems mencionados y estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos, Puntaje Anual Docente y antigüedad correspondiente según lo establecido en los Art. 4º y 5º de la DISPOSICIÓN Nº 65/11
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
11/03 al 15/03/13  Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
18/03 al 20/03/13  Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
21/03 al 27/03/13  Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/04 al 05/04/13  Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
08/04 al 09/04/13  Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir  15/04/13  Inicio de Pruebas de Selección

COMISIÓN EVALUADORA
Sede CARLOS CASARES.
IE Prof. CHIRONDA, Mónica  (Carlos Casares).
Directora: Prof.  SEQUEIRA, Patricia. (9 de Julio).
Secretario: Prof. AGUIRRE, Sergio. (Pehuajó)
Suplente:
IE Prof. BLANCO, Sandra.  Pehuajó.  (Suplente IE Chironda).
Directora: Prof. GOMEZ, Liliana. Pehuajó. (Suplente Prof. Sequeira).
Secretaria: Prof. RODRIGUEZ, Nancy. 9 de Julio. (Suplente Prof. Aguirre)
ASISTENCIA TÉCNICA
IE Prof. Graciela Apella.
Día 3 de Abril.
Sede 9 de Julio.
Lugar: ISETA. Yrigoyen 931
Hora:   10 horas
Bibliografía y temario: Descargar del link de la Disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares