jueves, 10 de abril de 2014

INGRESO A LA DOCENCIA 2014-2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa el Cronograma de Acciones de Ingreso a la Docencia 2014 -2015:

Del 14/04 al 13/06: INSCRIPCIÓN TRADICIONAL (formato papel) de aspirantes egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez.
Se realizará la inscripción presentando, en la Secretaría de Asuntos Docentes, la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2014 - 2015 y toda la documentación probatoria.
         Documentación a presentar:
·               1 carpeta de 3 solapas
·               D.J de Ingreso a la Docencia por triplicado con firmas en original.
·               Fotocopia autenticada de D.N.I (1°, 2° hoja y cambio de domicilio aunque no posea).
·               Fotocopia autenticada de Títulos debidamente registrados
·               Fotocopia autenticada de Cursos Bonificantes debidamente registrados
Del 14/04 al 13/06: INSCRIPCIÓN VIRTUAL POR AUTOGESTIÓN de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas anteriormente.
La inscripción se realizará con el sólo trámite que el interesado efectúe de cumplimentación de Declaración Jurada y la aceptación de la misma, a través de la página abc.gov.ar, donde deberá, confirmar o no, los datos que aparecen en la Declaración Jurada Digital .
La constancia válida para cualquier trámite será el Comprobante de Inscripción que el interesado tiene la opción de imprimir.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, entregando la documentación probatoria, para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Del 01/09 al 12/09: Exhibición de listados

Del 01/09 al 26/09/10: Recepción de reclamos y  remisión al Tribunal Descentralizado N° 15 de Pehuajó

FORMULARIOS: Se pueden descargar desde aquí o desde la solapa Formularios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.