miércoles, 13 de abril de 2016

PRUEBA DE SELECCIÓN- INSPECTOR EDUCACIÓN CONTABLE

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por DISPOSICIÓN Nº 158/16 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
 Establecer que finalizadas las Pruebas de Selección, y de acuerdo al orden de mérito, la Comisión Evaluadora confeccionará un listado de docentes aprobados por cada Zona territorial de Supervisión para la Educación Agraria de la Provincia de Buenos Aires, los que serán remitidos a la Dirección de Inspección General previa notificación fehaciente de los interesados.
ANEXO 1 : CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
11/04/16 al 15/04/16
    (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
18/04/16 al 20/04/16
    (3 días hábiles )

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
21/04/16 al 27/04/16
    (5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
28/04/16 al 02/05/16
    (3 días hábiles)  

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
03/05/16 al 04/05/16
    (2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 09/05/16 y el 13/05/16
Inicio de Pruebas de Selección

ANEXO 2: COMISIÓN EVALUADORA
SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Educación Agraria, Calle 13 Nº 868  e/49 y 50 – Piso 4  La Plata. Teléfono: 0221 - 4272937
Titular: BERNAL, Leonardo Director de la  Dirección de Educación Agraria
Suplente: CAGIGAS, José María  Asesor de Educación Agraria
Titular: DIAZ, Silvina Inspectora Jefe
Suplente: RODRIGUEZ, Mariana Inspectora Jefe
Titular: DE ELORZA, Ricardo Inspectora de Enseñanza
Suplente: HEILAND, Mariel Inspector de Enseñanza


ANEXO 4: Bibliografía y temario: A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en www.sadcasares.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.